El domingo 26 de febrero de 2023 en el Foro Moctezuma de la Ciudad de México, Furia de Titanes presentó la función Aquelarre, con más de 40 luchadoras mexicanas en competición. Pero además del número impresionante de gladiadoras y de no haberse presentado un solo match varonil, resaltó que este evento coronó a la tercia regiomontana de Las Royal Queens (Miss Panther, Queen Panther y Baby Love) como las primeras Campeonas de tríos no solamente de esta promoción, sino de la lucha libre mexicana en su conjunto.
El evento contó con buena asistencia y un excelente ambiente, generado por una audiencia motivada y participativa que disfrutó de las 15 luchas que conformaron el torneo por el Campeonato Femenil de Tríos de FDT Lucha Libre. La duración de la función debido a tantos combates no fue razón para que el ánimo del público bajara sino todo lo contrario, pues hasta el último conteo de tres la gente conservó el ánimo sin moverse de su lugar.
El torneo consistió en combates eliminatorios a una caída con límite de 10 minutos, modalidad en la que compitieron 16 tercias provenientes de varias regiones del país.
La gran final fue disputada por dos combinaciones que demostraron gran talento: las ya mencionadas Royal Queens, de Monterrey, y un equipo que sin duda alguna se reveló como una grata sorpresa para todas las asistentes: Las Sabinas, conjunto de luchadoras oaxaqueñas compuesta por Columbia, Diosa Quimera y Thormenta, las cuales fueron apoyadas en todo momento por la afición, que al grito de “Oaxaca, Oaxaca” depositó su confianza en ellas. No obstante a ello el triunfo fue alcanzado por las regias, que siendo muy jóvenes han pasado a la historia como las primeras campeonas de tercias del Pancracio nacional. Para la coronación estuvo presente la polémica Quimera, actual Campeona Femenil de FDT.
En cuanto a los demás equipos participantes, compitieron luchadoras como Miss Coral, Hija de Barrio, Sexy Violeta, Bomberita, Dulce Luna, Kali, Princesa Nocturna, Lady Egipcia, Artemisa, Dark Magic, Sugar Angel, Soria, Golden Girl, Celta, Diosa Nix, Candela, India Mazahua (las tres últimas con excelente imagen), Princesa Star, Killer Frost, Nubia Reina, Marishka, Karisma, Hatana Himura, Lady Kat, Dehyna, Lilith Dark, Brisa, Lady Drago, Nataly Star, Sacmi, Cataleya y Z Star.
Todas las luchadoras dieron lo mejor de sí y algunas de ellas se destacaron por su habilidad y talento, en un torneo que llamó la atención por presentar un formato inédito y que vale la pena resaltar, justo cuando la lucha libre femenil está tomando tanta importancia en todas las empresas de México.