Místico, Máscara Dorada y Neón lograron acoplarse a la perfección con Atlantis Jr., para vencer a Último Guerrero, Averno, Euforia y Gran Guerrero, en la lucha estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Para los técnicos, parecía una lucha muy difícil de imponerse ante el poderío de la cuarteta ruda, pero si algo que ayudó a sobresalir al Sky Team y el “Heredero de la Atlántida”, fue el gran apoyo de los aficionados.
Con la lucha empatada, Máscara Dorada y Neón tuvieron que recurrir a sus espectacularidad con dos vuelos sobre Último Guerrero y Gran Guerrero para alejarlos del camino. Posteriormente una plancha de Atlantis Jr. en contra de Euforia, y la “mística” aplicada por Místico ante Averno, fue lo necesario para salir de la Arena México con los brazos en alto.
Lo que brindaron Templario y Titán en el ring de la Catedral de la Lucha Libre fue sensacional. Como respectivos representantes del United Empire y Los Ingobernables de Japón dieron todo, en una guerra que ha comenzado desde hace unas semanas, y para este episodio, el “Guerrero León” definió la lucha semifinal al conectar sus rodillas a la espalda del “Inmortal”.
Luciéndose ya como nuevo integrante de Los Depredadores, Rocky Romero tuvo una gran combinación con Volador Jr. para derrotar al Galeón Fantasma, conformado esta noche por Zandokan Jr. y El Difunto.
Desde Inglaterra volvió a aparecer en México Robbie X, como representante de la empresa RevPro, midiéndose a Hechicero, quien se llevó la victoria en un match relámpago tras recurrir a su técnica inigualable.
En la segunda lucha de la función, Ángel de Oro y Niebla Roja continúan con su hegemonía al imponer condiciones frente a Magnus y Rugido. Mientras que el arranque de las acciones, Zeuxis y Persephone vencieron a La Jarochita y Kira.

