Una gran tarde de Domingo Familiar se registró en la Arena México, con una función que dejó grandes emociones por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para celebrar el Día del Padre.
En el encuentro estelar, se llevó a cabo la edición 2025 de la Copa Dinastías, con la participación de 7 parejas conformadas por un padre y un hijo. El formato de eliminación fue que lucharon primero los herederos en una batalla campal, para definir las llaves del torneo; aunque Máscara Dorada fue el ganador, por lo que avanzó junto a Panterita del Ring a la siguiente ronda.
Ya iniciados los combates, en la primera ronda quedaron eliminados Felino y Felino Jr., El Pantera e Hijo del Pantera, y Stuka Jr. e Hijo de Stuka Jr. En la siguiente fase quedaron fuera El Valiente y Valiente Jr., además de Máscara Dorada y Panterita del Ring.
Por lo que en la gran final, Atlantis y Atlantis Jr. vencieron a Blue Panther e Hijo de Panther para ganar la Copa Dinastías 2025 en una emocionante batalla.
Tercer mano a mano que tuvo el británico Robbie X desde que hizo su regreso a México, sin embargo, en esta ocasión se llevó la derrota frente a Titán, en un match relámpago que llegó a la duración de los ocho minutos y 45 segundos.

