Místico es el primer finalista de La Leyenda Azul 2025

Sin permitir que nadie le arrebatara su clasificación a la final del Torneo la Leyenda Azul, Místico mostró en el Martes de Arena México un nivel excepcional para ser el ganador de la primera eliminatoria, y acercarse al objetivo de ser el único luchador en ganar por dos años consecutivos esta prestigiosa justa. 

Con la participación de los campeones nacionales y mundiales de peso semicompleto y completo, Akuma, Esfinge, y Gran Guerrero entregaron el máximo para conseguir su pase, sin embargo, fueron eliminados uno a uno en el transcurso de esta fase.

En los momentos decisivos, Místico encontró la manera de vencer a Atlantis Jr. al aplicarle la “mística”, y sellar su pase a la final de la Leyenda Azul, que se disputará el próximo viernes 28 de noviembre. 

No me importa que pase en las otras dos eliminatorias, hoy demostré que sigo teniendo hambre triunfo, y hoy vengo con todo porque quiero ser el primero en obtener dos leyendas azules de forma consecutiva, y voy a ser lo mejor que pueda para lograrlo”, mencionó el Rey de Plata y Oro. 

La lucha estelar tuvo un desenlace polémico, pues Ángel de Oro mostró su colmillo al quitarle la máscara a Neón sin que el réferi ser percatara, consiguiendo la victoria junto a Hechicero y Volador Jr; en tanto que Titán y Templario no pudieron evitar la derrota. 

A pesar de la espectacularidad que mostró Dragón Legendario en el match relámpago, no fue suficiente ante la experiencia de Guerrero Maya Jr., quien aplicó de forma contundente el “Sacrificio Maya” para alzarse con la victoria.

Durante el encuentro de Amazonas, Marcela sufrió una lesión que dejó en desventaja a La Magnífica y Princesa Sugehit, situación que aprovecharon Reyna Isis, Candela y La Metálica para alzarse con el triunfo. Mientras Robin y Sangre Imperial vencieron por descalificación a Blue Shark y El Vigía, con los ánimos encendidos, los retos a una lucha de máscaras contra cabelleras fueron lanzados, para dar inicio de forma vibrante la función. 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *