Están por cumplirse 5 años de que Jean Montañez rapó, por primera vez en la historia, al Hijo del Pirata Morgan. El haber sido el primer luchador que lo hizo (más tarde lo raparían Texano Jr. y Demonio Infernal) lo posicionó dentro de la baraja luchística mexicana y este 23 de agosto en la Arena López Mateos ambos volverán a chocar.
Sobre este nuevo episodio de una rivalidad que no terminó con aquella lucha de apuestas, el experto en Jiu-Jitsu, conocido como Mr. Black Belt, declaró:
“El Hijo del Pirata Morgan es uno de los rivales más fuertes que me ha tocado enfrentar. Es joven pero experimentado y tiene un poderío físico asombroso, sin mencionar que cuenta con una buena escuela dentro de la lucha libre. Es justamente el tipo de rival que me gusta, por eso me siento orgulloso de haber sido el primero en raparlo”.
Sin embargo y muy a pesar de que reconoce la calidad de su oponente, Jean Montañez deja claro que el conflicto entre ambos no se ha enfriado:
“Creo que él no quedó muy contento con la derrota que se llevó hace años dentro del ring de WR y eso es natural. Me queda claro que no ha superado lo que pasó ese día, se quedó con la espina de que pudo haberme ganado y sí, porque es un buen luchador, pero al final perdió y estoy consciente de que de él puedo esperar cualquier cosa. La realidad es que todos los que estuvieron ahí y los que vieron la lucha en video saben perfectamente que logré ganarle bien, que saqué la casta, porque él ya se había propasado. Durante varias funciones me atacó como nunca antes lo habían hecho y no solo eso, sino que fue él mismo quien pidió a la promotora que se llevara a cabo esa lucha de máscara contra cabellera. Valoro demasiado mi incógnita, ya que estos personajes son de mi creación y poner la máscara en juego ante el Pirata no fue una decisión fácil. Hubo muchos sentimientos encontrados pero al final salí adelante y él debe de aceptarlo de una buena vez”.


En días recientes ambos se han hecho de palabras en redes sociales, ante lo que el luchador artemarcialista dijo:
“En redes se dicen muchas cosas, él podrá escribir lo que quiera desde el celular pero ya nos veremos el 23 de agosto en la Arena López Mateos. Las cartas están sobre la mesa y gracias a mi entrenamiento en lucha libre y Jiu-Jitsu puedo sentirme tranquilo, al cien por ciento. Le he ganado antes, lo rapé y tengo la certeza de que estoy bien preparado para lo que va a pasar en la López, quiero salir con el brazo en alto nuevamente”.
Sobre La Puerkiza, el controversial grupo que subirá en la esquina del Pirata, Montañez señaló:
“Nunca he trabajado contra ellos pero he analizado su estilo. Me parecen unos rivales con mucha agresividad y poder, va a ser interesante tenerlos enfrente por primera vez. Sé que de un tiempo a la fecha han hecho ruido en la lucha libre y esa es la clase de oponentes que busco. Son grandes pero no voy a dejarme doblegar, mucha gente que me apoya va a estar presente el 23 en la López y no importa si tengo rivales nuevos o viejos enfrente, o que manejen un estilo de lucha u otro; voy a sacar lo mejor de mí para que ese público salga contento y me siga brindando su confianza. Además no voy a subir solo solo: Solar, Hijo de Dos Caras y Heddi Karoui, ni más ni menos, me van a apoyar como se debe. La gente puede esperar una buena lucha en la que vamos a darlo todo”, puntualizó.

La función del 23 de agosto contará con la presencia de Ultra Baby Test, marca líder en pruebas de embarazo en México que se ha consolidado como la opción con mejor calidad y precio para las personas de la industria farmacéutica, cuando están buscando adquirir pruebas de embarazo al mayoreo en México para sus negocios.