Jean Montañez rapó al Hijo del Pirata Morgan en la velada de WR en la López Mateos

Pro-Wrestling Resurrection (WR) presentó una sensacional función el 13 de diciembre de 2025 en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, encabezada por el duelo en relevos increíbles con final suicida entre Jean Montañez y El Hijo del Pirata Morgan ante Pirata Morgan y el ex-UFC Rodrigo “Kazula” Vargas, donde la pareja perdedora se enfrentaría entre sí máscara contra cabellera o carrera contra cabellera.

La primera caída se la anotaron el veterano y el peleador, por lo que Montañez e Hijo del Pirata se encontraron frente a frente otra vez poniendo en juego sus preseas más valiosas. Finalmente Jean Montañez logró salir con el brazo en alto sorprendiendo a su rival y al público presente, ganando por segunda vez en su carrera la cabellera del Hijo del Pirata, habiendo sido el primero en raparlo hace varios años.

En la semifinal Solar y Solar Jr. formaron una efectiva mancuerna que reúne a dos generaciones para derrotar a las nuevas Torres Gemelas, Lizmark Jr. y El Hijo de Dos Caras. Pero la dinastía de Sangre Azteca y el triunfador de Japón, Sangre Azteca Jr., no corrió con la misma suerte, ya que cayeron ante Zumbi y el espectacular Hijo de Jean Montañez, quien a pesar de su juventud ha demostrado gran capacidad para la lucha libre profesional.

Antes, el ECW Insane Luchador Super Crazy pasó sobre Freelance en un mano a mano que dejó un buen sabor de boca entre el público.

Por su parte Lolita venció en un reñido mano a mano a la joven Super Crazy Jr., quien está logrando una notable mejoría en su desempeño gracias a este tipo de duelos, seguida de cerca por el ojo clínico de su padre Super Crazy, que estuvo en todo momento al pendiente del combate.

En duelo de padre contra hijo, Cerebro Negro pasó sobre Cerebro Negro Jr., dejando claro el primero al final de la lucha que al junior todavía le falta para ganarle a su padre.

En triangular de artes marciales híbridas Pablo “Masacre” Fernández venció a Bambas y a Patrick Rivas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *