Esto fue Triplemanía Regia, Vikingo vuelve a ganar

El 15 de junio de 2025, la Arena Monterrey vivió Triplemanía Regia 2025, un evento histórico de la marca Lucha Libre AAA Worldwide de la WWE, que atrajo, según números oficiales, a más de 15 mil aficionados. La cartelera, cargada de talento nacional e internacional, dejó resultados que marcarán el rumbo de la otrora empresa mexicana en esta nueva etapa

En la lucha estelar, El Hijo del Vikingo retuvo el Megacampeonato AAA en un intenso combate en jaula contra Alberto El Patrón. A pesar de las interferencias de “El Ojo” y El Mesías, la aparición de Latin Lover y Octagón Jr. neutralizó las trampas, permitiendo a Vikingo escapar luego de esposar a Alberto, y así conservar el campeón su título.

En la división femenil, Lady Flammer defendió con éxito el Campeonato Reina de Reinas ante Lady Shani y Dalys, aprovechando la intervención de Las Tóxicas para lograr la victoria.

Otro momento destacado fue la lucha por los Campeonatos en Parejas de AAA, donde Los Garza (Ángel y Berto), estrellas de WWE, se coronaron nuevos campeones al derrotar a Nueva Generación Dinamita, The Nemeth Brothers y Psycho Clown con Pagano. Este triunfo marcó la primera vez que luchadores de WWE ostentan títulos de AAA.

Por su parte, Moose retuvo el Campeonato X-Division de TNA en una lucha Fatal 4 Way contra El Mesías, El Hijo de Dr. Wagner Jr. y Joe Hendry.

En combates por equipos, La Parka, Laredo Kid y Octagón Jr. superaron a Los Vipers, mientras que El Fiscal, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa vencieron a los Tokyo Bad Boys. La intervención de Cibernético salvó a El Fiscal de un ataque post-lucha, sellando una alianza inesperada.

Triplemanía Regia 2025 presentó combinaciones entre AAA, WWE y TNA, dejando a los fans ansiosos por la próxima edición en Ciudad de México y dejando claro que, en muchos casos, la nueva lógica será ver a los locales perder algo de lucimiento ante los luchadores principales de WWE, tal como ocurrió en el pasado a marcas como WCW y ECW luego de ser adquiridas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *