Se llevó a cabo la primera de tres funciones internacionales durante esta semana en la Arena México, las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se midieron a las de All Elite Wrestling (AEW) y Ring of Honor (ROH) en una noche emocionante.
Bandido hizo su retorno a la Catedral de la Lucha Libre, y fue en una extraordinaria lucha ante Máscara Dorada, que puso a los miles de aficionados al filo de sus asientos. En un encuentro a una sola caída, ambos protagonistas brindaron todo para salir con los brazos en alto, y llevarse a casa el Campeonato Mundial de ROH que estuvo en juego.
Tras una intensa contienda, el “Más Buscado” atrapó al “Joven Maravilla” para castigarlo desde el esquinero, luego lo atrapó desde las cuerdas para aplicarle el “21 suplex”, y poder retener el Campeonato Mundial de ROH con la victoria. Después del resultado, Máscara Dorada y Bandido se reconocieron luego de lo brindado en el cuadrilátero
“Fue una lucha aguerrida, aquí están las huellas de la batalla, el cuello, un tímpano reventado, pero afortunadamente seguimos como campeones. Fue una sensación increíble estar en la Arena México, lo que tanto desee y que la gente me recuerde, es algo muy emocionante, y un sueño hecho realidad”, mencionó después del triunfo.
La combinación de los integrantes de los Guerreros Lagunero e Infernales fue exitosa. El poderío de Último Guerrero, Averno, Gran Guerrero y Euforia, fue superior para acabar en el turno semifinal con la “Don Callis Family”, integrada por Konosuke Takeshita, Kyle Fletcher, Hechicero y Rocky Romero.
No fue una prueba nada sencilla para Atlantis Jr., pudo resistir a los poderosos embates de Josh Alexander, e incluso sorpresivamente escapó de un candado al tobillo, y al aplicar un “puente olímpico”, pudo ponerle la espalda plana a su oponente para conseguir el triunfo.
De inicio a fin, lo que mostraron Neón y Hologram fue sensacional, su espectacular estilo con sus característicos vuelos, provocó la ovación de los aficionados que se dieron cita. Todo indicaba que el integrante del Sky Team se llevaría la victoria, pero el representante de AEW atrapó a su rival sobre sus hombros, lo giró en múltiples ocasiones para azotarlo con una “desnucadora”, y con esto obtener el triunfo.
Ángel de Oro y Niebla Roja siguen haciendo historia con el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, tras vencer a Lio Rush y Action Andretti, lograron la defensa 22. En el arranque de las acciones, Persephone venció con una poderosa desnucadora a Red Velvet, la campeona mundial femenil de la televisión de ROH.