Las rivalidades quedaron al rojo vivo
Fotos: Goliat García
Las acciones de Pro-Wrestling Resurrection (WR) llegaron a la Arena López Mateos de Tlalnepantla el sábado 23 de agosto, en una función en la que el público, que casi llenó totalmente el local, lanzó dinero al ring en más de una lucha.
En el turno estelar vimos la presentación del Main Man de la lucha libre, Cibernético, quien apadrinó al Hijo de Jean Montañez en un combate que mantuvo al público al filo de la butaca debido a la rivalidad que el líder de Los Hell Brothers mantiene con Herodes Jr. La tercia de Cíber la completó Dinamic Black, mientras que Herodes subió al lado de Sangre Azteca y Hell Boy. El final de la contienda, en la que llamó la atención el alto rendimiento del Hijo de Jean Montañez, se dio luego de que Chacho fauleara marrulleramente a Cibernético ante la inacción del réferi, lo que provocó que terminada la contienda se diera el reto para un mano a mano entre ambos colosos.
En el turno semifinal vimos un encuentro donde el rencor acumulado entre Jean Montañez y El Hijo del Pirata Morgan quedó de manifiesto. Se golpearon entre el público y finalmente Jean volvió a salir con el brazo en alto, derrotando a su odiado rival con una barra de brazo, misma que no soltó luego de que Pirata se rindiera. El réferi estuvo a punto de decretar la descalificación ante el actuar de Montañez, quedándole claro a todos los presentes que el encono entre el artemarcialista y el filibustero sigue vigente. Al Pirata lo acompañó el asombroso equipo de La Puerkiza Extrema, que demostró su grandeza en el ring a tal grado de que la gente no paró de corear su nombre. Por su parte en la esquina de Jean subieron Hijo de Dos Caras, Heddi Karaoui y El Hijo de Solar.
En la lucha especial el brasileño Zumbi derrotó en un three way dance al chileno Shocko y al letal artemarcialista Bambas.
Antes, en un match de alta calidad que fue especialmente premiado por la afición que se dio cita en la López Mateos, Freelance y Tritón derrotaron a Cerebro Negro y Cerebro Negro Jr. En encuentro femenil, Lolita venció a Mary Caporal y Kutzi, mientras que en la segunda lucha Patrick Rivas le ganó a Guerrero 2000 en un WR Submission Match o encuentro de solo rendición.
Para abrir cartel Byakko y Alan Rockedy pasaron sobre El Sureño y Mara Salvatrucha.















