Fotos: Black Terry Jr.
El inicio de la tercera temporada de Lucha Madre incluyó combates de buen nivel en medio de un ambiente festivo, lo que no podría ser de otra forma dada la presencia del carismático Mamba.
Arrancó la función con la cumbia de Ambystoma y un set de Green Shadow, seguido por una demostración de los alumnos del profesor Mimo, quienes algunos, prontos a debutar, se presentaron ante el público.
En una de las esquinas del Foro Tonalá se apostaron los amigos de San Taco, quienes deleitaron a los asistentes con su variedad y sabor. Los pueden encontrar de lunes a sábado de 1pm a 9:40pm en Mérida 154, Colonia Roma Norte.
Para la primer lucha de relevos, se presentaron Jerry Calavera y Glenn Calavera vs Belial
e Impulso, quienes al final retaron a los hermanos Calavera por el Campeonato que ostentan.
En el segundo encuentro, X ya no somos chavos, en mano a mano Aeroboy y Sherekan dieron un espectáculo digno de Lucha Madre, en el que castigos de fuerza desde todos los ángulos fueron mostrados por este par de luchadores. Aeroboy haciendo gala de su peso, planchó a Sherekan para rendirlo.
En la tercera lucha, Ya Veo x 4, en lucha de eliminación, llegaron Rey Quetzal, León Dorado, Calibus y el luchador sorpresa, que resultó ser La Parkita Negra; los 4 luchadores se lucieron con llaves y castigos, uno sobre la humanidad del otro. Al final solo podía haber un ganador, llevándose la victoria Rey Quetzal sobre Calibus.
En la lucha semifinal los maestros Heddi Karaoui y El Mimo, utilizando la regla de solamente tomar la cuerda para salir de los castigos al menos tres veces y la cuarta será una descalificación. Así transcurrió el encuentro hasta que Mimo tomó a Karaoui con un castigo al brazo que lo dejó inmóvil y así pudo hacerse el “Profe” Mimo, con el gane.
La lucha estelar, Guerra de las Draglaxias, protagonizada por Mamba y Tromba, en mano a mano, con espectaculares castigos, fueron llevando la lucha hasta que apareció La Parkita Negra para ayudar a su compañero, ex AAA. Tromba sin embargo, recibió ayuda“extra”, dejando al final al descubierto la identidad de uno de los Aliens, que sería nada menos que Shere Khan, sin embargo, los hermanos Calavera pondrían fin a esta lucha.
Dando espacio al set final de la música, corrió a cargo de Ambystoma para dar paso al bailazo cumbiero.
Agradecemos a nuestros patrocinadores invitados, marcas participantes en el evento ysobre todo a la afición que ha respondido al primer capítulo de la tercer temporada de Lucha Madre.