*Pondrá en juego su cabellera ante el retiro del Pirata Morgan, la máscara de Jean Montañez y la cabellera del Hijo del Pirata
Uno de los más destacados exponentes de las artes marciales mixtas en México, el ex-UFC Rodrigo “Kazula” Vargas, soprendió a todos hace pocas semanas con su debut en la lucha libre mexicana y ahora lo vuelve a hacer, habiendo aceptado el reto del legendario Pirata Morgan para poner en juego su cabellera, en un combate que tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.
Kazula subirá al ring de este, uno de los locales con más tradicion de la lucha libre nacional, formando una pareja increíble con el propio Pirata Morgan para enfrentarse a su amigo Jean Montañez y al Hijo del Pirata Morgan, en un match que tiene una estipulación terminante: la pareja que pierda se tendrá que enfrentar entre sí carrera contra cabellera o máscara contra cabellera.
Nunca antes un artista marcial mixto mexicano de tan alto perfil había puesto en juego su cabellera en la lucha libre mexicana y menos en estas condiciones, donde podría ser él quien retire de la lucha libre a Pirata Morgan, hombre con más de 40 años de historia en el popular deporte-espectáculo.
Kazula, con su participación en la lucha libre (motivada por su deseo de apoyar al también artemarcialista Jean Montañez) no dudó en aceptar este reto decisivo lanzado por Morgan y ahora se une a otros nombres de la historia del UFC que han alternado su carrera en las MMA con destacadas apariciones en la lucha libre, como han sido los casos de los legendarios Ken Shamrock, Dan Severn, Caín Velázquez y Brock Lesnar:
“Por supuesto que acepto. El Hijo del Pirata y los suyos andan de montoneros, así que voy de refuerzo de Jean Montañez y ellos han cavado su propia tumba”, aseveró.
Las acciones de esta función histórica darán inicio a las 7:30 P. M. del sábado 13 de diciembre en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.




